Defensa de monitorio

Defensa procedimiento Monitorio

Escrito de Oposición

√ćndice

La defensa de un proceso monitorio se realiza mediante una oposición al mismo. El escrito de oposición no se necesita abogado y procurador siempre que la cuantía sea inferior a 2000 Euros. En el resto del procedimiento será necesario un abogado y un procurador.

L√≥gicamente, si ha recibido una reclamaci√≥n de deuda mediante un procedimiento monitorio, aunque sea inferior a 2000‚ā¨, debe de contratar a un abogado EXPERTO en la materia. Estas reclamaciones son procedimientos r√°pidos y sin opci√≥n a apelar una vez dictada la sentencia.

Defensa De Monitorio

Petición inicial en el Proceso Monitorio

La oposición al monitorio sólo es recomendable en algunos casos. Dependerá de la disconformidad de las cantidades o en la validez de la reclamación.

Te puede interesar:Callao Garden

No queremos decir que usted est√© de acuerdo o no. Por ejemplo: En el caso de un monitorio de Tropical Park de una deuda de 5 a√Īos de mantenimiento de una semana de tiempo compartido comprada en el a√Īo 1995. En este caso muy concreto no recomendaremos oponernos, nuestra recomendaci√≥n ser√° negociar la deuda. Sin embargo si esta semana se hubiera comprado en el a√Īo 2000, ir√≠amos a juicio y ganariamos.

Queremos hacer hincapié en lo siguiente: Si usted recibe una reclamación de cantidad de una deuda de mantenimiento de Tiempo Compartido, póngase en manos de un abogado EXPERTO en la materia. en caso contrario le saldrá caro.

Ejemplos de monitorios

Te puede interesar:Tropical park multipropiedadHotel Tropical Park
Reclamación de Deuda de Tropical Park

Estos casos son muy frecuentes, incluso en consumidores que no llegaron a adquirir nunca una semana de vacaciones en este complejo. Si ha recibido una reclamación judicial de este Tropical Park en Adeje, contacte con nuestro despacho en el 900525939
Si la reclamación es extrajudicial, también contacte con nosotros, es el paso previo a la demanda.

Deuda de Ogisaka Garden

Estos procedimientos de reclamaciones de cantidades se han de parar antes de que sea tarde. Si su semana en Onagrup Ogisaka Garden fué comprada después de 1999, se puede paralizar. Contacte con nuestro abogado de Ogisaka Garden en el 900525939

Reclamación de Torrenueva Park por Impago de cuotas

Torrenueva Park es un complejo de Mijas que está demandando a los clientes que no estén al día en las cuotas de mantenimiento. Las reclamaciones las hacen primero a través de un despacho (Inresorts) para luego interponer las demandas en el Juzgado de Fuengirola. Lo mejor es negociar directamente con el despacho antes de que la demanda esté en el Juzgado. Ahorrará mucho dinero en costas.

Te puede interesar:Clubotel La DoradaClubotel La Dorada
Callao Garden Mantenimiento

Un despacho de abogados es el encargado de reclamar estas deudas. Este tipo de reclamación hay que atenderla y negociarla. En caso contrario le demandarán. Recomendamos contratar un abogado para negociar la deuda y la desvinculación.

 

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Defensa procedimiento Monitorio puedes visitar la categoría informacion.

Reclamalia Expertos En Deuda De Multipropiedad

Reclamalia es un destacado despacho de abogados en Espa√Īa, reconocido por su amplia especializaci√≥n en el √°mbito legal. M√°s all√° de su reconocida experiencia en desvinculaci√≥n de multipropiedad, el despacho se distingue en √°reas como reclamaciones bancarias, accidentes, negligencias m√©dicas, y asuntos inmobiliarios, ofreciendo tambi√©n asesor√≠a experta en contratos.Con un equipo liderado por profesionales como √Ālvaro Caballero y Catalina Arroyo, Reclamalia se compromete a proporcionar soluciones legales efectivas y personalizadas a lo largo de todo el pa√≠s. Su enfoque se centra en la excelencia, la claridad y la educaci√≥n, asegurando que los clientes est√©n bien informados y representados en todos los aspectos del proceso legal.Reclamalia se ha consolidado como un referente en el campo legal en Espa√Īa, ganando la confianza y el respeto de sus clientes por su integridad, profesionalismo y resultados exitosos en una diversidad de casos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir